The Witcher 3: Alianza con bestias, negociaciones y préstamos bancarios

A poco más de un mes del lanzamiento del esperado título de CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt, estamos conociendo aún mucho más detalles sobre el juego. Desde el portal ruso Gamer.ru llega esta información, la cual nos indica que nosotros (Geralt de Rivia), podremos indultar a algunas de las bestias que nos mandarán a matar, las cuales como agradecimiento nos ayudarán a completar misiones secundarias.

"Sí, es posible. Geralt básicamente mata a los monstruos que son peligrosos para las personas, pero hay monstruos razonables que tienen una razón válida para demostrar la agresión. Podrías encontrarte con un monstruo con el que la gente del lugar ha tratado mal, e incluso entonces ustedes deberán decidir si matarle o, por el contrario, harás frente a la gente que pone un contrato para conseguir su cabeza. Habrá algunos monstruos que le ayudarán en el cumplimiento de determinadas misiones secundarias."

The Witcher 3 Wild Hunt in-game (2)

Por otro lado también se podrá negociar en el juego:

"También me gusta nuestra mecánica de negociación. Cuando usted se inscribe para llevar a cabo el contrato, se puede negociar. Podrás negociar que acepte tus términos o incluso negociar un aumento del pago o disminuirlo si es una acción a un personaje necesitado. Es un sistema simple, pero le permite sentirse a sí mismo como un brujo. En el juego, así como en los libros, The Witcher tienen que lidiar con el trabajo extremadamente peligroso por muy poco dinero, y los clientes no quieren pagar lo que debería haber sido pagado o que puede gritar de ser robado. Creo que la oportunidad de negociar le permitirá experimentar todo sobre ti mismo, por eso me gusta tanto".

The Witcher 3 Wild Hunt cinematica

Por ultimo, algo realmente interesante, los prestamos bancario, pedir dinero en efectivo:

"Por lo que recuerdo de esta opción, ya que los depósitos no están disponible en el juego, usted será capaz de pedir un préstamo en el banco y luego comprar lo que quieras. Bueno, primero que tienes que pagar por el crédito recibido previamente antes de pedir uno nuevo ".

Recuerda que The Witcher 3: Wild Hunt estará en las tiendas el próximo 19 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

vía: GamingBolt

Artículos relacionados