Primal Carnage: Extinction a 1080p60fps para PS4

Circle5 Studios se encuentra trabajando en llevar su título Primal Carnage: Extinction en exclusiva a PlayStation 4, título disponible para PC desde diciembre de 2014 y desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 3, el cual no ofrece soporte nativo para la consola de Sony, es por ello que el equipo de desarrolladores ha conseguido realizar ciertas modificaciones para que funcione para dicha consola.

Primal Carnage Extinction

"Bueno, Unreal Engine 3 no soporta oficialmente la PlayStation 4, por lo que hemos hecho un trabajo estelar en conseguir que el motor gráfico sea compatible para la consola de Sony. Para obtener una buena jugabilidad, también hemos realizado un montón de optimizaciones bajo el capó y hemos permitido que la PS4 pueda empujar nuestro juego con una calidad alta en texturas, en la calidad de sombreado y post procesamiento", dijo Aaron Pollack, de Circle5 Studios

Pese a no ofrecer soporte nativo, Primal Carnage: Extinction llegará a la consola de Sony a una resolución 1080p con una velocidad de 60 imágenes por segundo prometiendo el mismo nivel de calidad que podemos encontrar en el PC. Por ahora no hay fecha de lanzamiento.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados