El Huawei G Play Mini se hace oficial en Italia

Huawei anunció en Italia un nuevo smartphone que responde al nombre de Huawei G Play Mini, aunque de "mini" tiene poco, pues nos encontraremos con un terminal de 5 pulgadas que llegará a las tiendas a un precio de 229 euros. De paso te adelantamos de que ofrece el mismo hardware que el Honor 4C pero con un diseño ligeramente distinto. Ah, claro, su precio también crece, 111 euros más caro respecto a su precio en China.

Huawei G Play Mini

El Huawei G Play Mini se trata de un teléfono de 5 pulgadas con una más que correcta resolución de 1280 x 720 píxeles que cobra vida por medio del procesador de Octa-Core HiSilicon Kirin 620 @ 1.20 GHz, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Mali-450 MP4 unido a 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable en 32 GB adicionales y con una batería de 2550 mAh.

Las especificaciones del Honor 4C se completan con una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5MP, la conectividad 3G (Dual SIM), y un imperdonable Android 4.4 KitKat con la interfaz EM UI 3.0, así que habrá que esperar a su actualización a Android 5.0 Lollipop.

vía: HDBlog

Artículos relacionados