Grand Theft Auto V: Configuración gráfica para PC al descubierto

Hoy nos encontramos con nuevas imágenes del Grand Theft Auto V, aunque esta vez no tiene nada que ver con observar cómo luce a una calidad 4K o simplemente buscar alguna diferencia gráfica respecto a la versión para consolas, esta vez toca ver el menú de opciones y las opciones modificables en torno a la configuración gráfica.

Grand Theft Auto V - Menú configuración (1)

Tal y como podemos observar, las opciones de ajustes gráficos son bastantes avanzadas, por lo que será prácticamente imposible que cualquier usuario encuentre el equilibrio perfecto entre el rendimiento capaz de arrojar su PC y la calidad gráfica.

Podemos ajustar el nivel de densidad de la población, la variedad, la distancia de dibujado, la calidad de las texturas, sombras, agua, reflejos, partículas, follaje y un largo etc pasando por el filtrado anisotrópico, oclusión ambiental, e incluso el filtro Nvidia TXAA. Sin duda alguna hay que reconocer que Rockstar ha hecho bien el trabajo.

Grand Theft Auto V - Menú configuración (2)

Grand Theft Auto V - Menú configuración (3)

Si no te has dado cuenta, veremos como el juego incluso exigirá hasta 5.7 GB de memoria gráfica, todo ello a calidad Muy Alta bajo una resolución 4K, por lo que pondrá contra las cuerdas a los equipos más potentes. Ahora tocará ver si la optimización va de la mano, aunque viendo todas estas opciones, es de esperar que si. Aprende Ubisoft.

Grand Theft Auto V - Menú configuración (4)

vía: GamingBolt

Artículos relacionados