Elephone Vowney: 5.5″ 2K, 4GB RAM, 21MP y 3850 mAh

Desde China nos llega información exclusiva tras la conferencia de Elephone en el anuncio de su nueva línea de smartphones que tuvo lugar esta misma mañana.

En este evento se han presentado dos Smartphones, siendo uno de ellos especialmente interesante, el Elephone Vowney, un phablet de 5.5 pulgadas que cae en la moda de hacerlo bajo una resolución 2K que para evitar problemas de rendimiento confía su potencia en el SoC MediaTek MT6795, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 @ 2.20 GHz respaldado de los gráficos PowerVR G6200 acompañado de unos generosos 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno.

También destacará en su faceta fotográfica gracias a un generoso sensor de 21 megapíxeles mientras que los amantes de los selfies tendrán un sensor de 8 megapíxeles.

Elephone Vowney

El resto de las especificaciones conocidas se completan con una batería de 3850 mAh de capacidad que promete dar muchas alegrías, la existencia de varias ROM (entre ellas MIUI), la conectividad NFC, 4G LTE, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y, por ahora, el diseño es provisional, por lo que podría presentar cambios hasta su presentación oficial.

Su precio será inferior a los 300 dólares (284 euros) un precio bastante interesante que animará el mercado.

Artículos relacionados