El Chapuzas Informático cumple 4 años

Tras un amago de aniversario (me creía era ayer, sí, ya me hago viejo), sí, ya podemos decir que El Chapuzas Informático cumple 4 años online.

Obviamente no puedo seguir escribiendo este monólogo sin agradecer a todos los usuarios que visitan y visitarán la web, además del foro, el cual sigue creciendo a pasos agigantados. Agradecer todos los comentarios en el portal (menos a los trollazos, bueno, a los que hacen gracia se les perdona) y sobretodo a los usuarios del foro que llegan para formar parte de nuestra gran familia y ayudar a otros usuarios.

El Chapuzas Informatico 4º Aniversario

Respecto al año pasado, todo se mantiene, seguimos año tras año duplicando las estadísticas del portal, mientras que el foro sigue cuadruplicando su crecimiento año por año. El cual hace poco más de un mes hemos implementado las "menciones", muy útil para mencionar a otros usuarios del foro en un post concreto recibiendo un aviso desde el panel y por email.

Del foro destacaremos el apartado de "Presupuestos a medida", el cual se trata del foro de este tipo más visitado del país, donde en estos momentos contiene más de 75.000 mensajes, y que gracias a "Nembol" y "Oncircle" (además de otros usuarios) los usuarios se llevan a casa un equipo perfecto para sus necesidades al mejor precio.

Por otro lado el de "Amagos de portabilidad" gestionado por "Joanmalo7", la mejor forma de ahorrar en casa con los tiempos que corren, os lo aconsejo sin duda alguna, ya que reduciréis el coste de vuestro ADSL y línea telefónica en hasta un 50%.

En 4 años de vida ya estamos en camino de ser el portal de referencia en España en el mundo del hardware, y somos el único medio del mundo de habla hispana que realizamos tantas reviews, sin ir más lejos, en este ultimo año de vida hemos realizado 280 reviews, lo que demuestra la confianza de las marcas más importantes del sector tanto por el buen trabajo realizado por Iván Martínez como el impacto que generan, ya que nuestras reviews son las más visitadas del país.

Comentarios del director  1

 

Lo más irrealista en 4 años tuvo lugar hace meses, negarle a cierta marca de periféricos analizar sus nuevos productos, eran caros y con una simple foto veías que la calidad no era la esperada por tal precio. La respuesta fue una acusación de que otra marca me había pagado para no analizarlos. Y así niños, es como conseguís que tu marca ya no sea nombrada en el portal.

Este año hemos reforzado la presencia de otros sectores que a día de hoy son muy importantes, el de los smartphones y el de las videoconsolas, consiguiendo así especializarnos en otros campos y diversificar la información. Ante la buena acogida de las noticias de ciencia (que desde que existe la web se escriben) también las hemos reforzados, el saber no ocupa lugar, y siempre interesa conocer cómo avanza esa tecnología que no vemos de forma directa.

Hay que reconocer que los comentarios en las noticias de las consolas dejan perlitas con guerras que no llevan a ningún lado, al fin y al cabo, ambas consolas no se diferencian tanto:


Luego también pediré disculpas a aquellas personas que se creen que soy un catedrático, sí, me equivocaré en algunas palabras o traducciones en inglés, si se equivocan cada día en televisión o en los periódicos no voy a ser menos. Eso sí, considerando que llevo sacando hacia delante este proyecto más de 4 años trabajando de lunes a lunes sin haber descansado ni un solo día, durmiendo muy pocas horas e incluso poniendo noticias a la 1, 2, 3 o 6 de la mañana, considero que lo estoy haciendo bastante bien (y más cuando no aprobaba nunca lengua en el instituto, eso sí, por vago  1).

No me quejo de los usuarios que me dicen "eh oye, tienes mal esta palabra", siempre respondo con agradecimiento o un "+1", pero esos que van de salvavidas, invertid mejor vuestro tiempo. Sin ir más lejos hace par de días puse "put*" en un título, es lo que tiene.

Y poco más que comentar, este ultimo año ha generado un trabajo titánico para seguir creciendo más que nadie, incluso tal es el trabajo que ya no asistimos a ningún evento de las marcas, mi prioridad es traeros noticias todos los días. Y no solo las noticias, reviso todos los post del foro, eso puedo asegurar que nadie en otro lado lo hace, ya que incluso me siento culpable si hay un solo post en el foro que no recibe respuesta. Luego este año tampoco hemos traído un nuevo diseño web, eso sí, está en el horno cocinándose a fuego lento.

Termino agradeciendo una vez más a los usuarios, todos los moderadores del foro, a Iván Martinez, Jorge, Mindaugas, los compañeros de HTCMania, las marcas que confían en nosotros, y espero que este aniversario no sea como el del año pasado, en el cual volvimos a superar récord (10.000 euros en premios) pero estuvimos casi 3 meses de aniversario.

 

Momento Hype

Este año quiero que se acabe lo más pronto posible, por ello prescindiremos de ciertos premios pero por otro lado se aumentará el valor en general de los productos, tocará disfrutar con hardware, periféricos, smartphones y el regalo de la casa, una PlayStation 4 en color blanco con Grand Theft Auto V y una Xbox One con la colección de Halo (en caso de que el ganador quiera una PS4 negra con Bloodborne o una Xbox One con Assassin's Creed Unity o lo que sea, se cambia y punto).

Agradecer también a los usuarios que no usan ningún bloqueo de publicidad en nuestro portal 😛 y mañana por la tarde comenzaremos con los sorteos. Adelanto que necesitaréis cuentas en Facebook o Twitter, si el FBI os sigue y no podéis haceros cuenta, lo siento :P.

PD: "este año haré un mensajito corto y a correr" mis coj****.

Artículos relacionados