DiRT Rally aterriza en la Steam Early Access por 26.99 euros

Tras los rumores de DiRT 4, Codemaster ha anunciado hace escasos minutos la disponibilidad de su nuevo simulador de conducción DiRT Rally en la Early Access de Steam, juego que llega con 18 coches clásicos como el BMW M3 Evo, Audi Quattro S1, Lancia Delta HF Integrale o el Subaru Impreza que podremos pisar a fondo durante 36 etapas desafiantes entre Hafren en Gales, Monte Carlo en Mónaco y Argolis en Grecia.

DiRT Rally

Podremos contratar hasta cuatro ingenieros para que trabajen entre etapas con nuestro coche, y se añaden desafíos diarios, semanales y mensuales contra amigos de todo el mundo sin necesidad de estar conectados online al mismo tiempo. Todo ello queda aderezado por eventos de rally a medida, mejoras para ir desbloqueando el potencial que es capaz de alcanzar nuestro coche, la posibilidad de tunearlos y mucho más.

DiRT Rally (2) DiRT Rally (1)

DiRT Rally permite que los jugadores experimenten los coches en su forma más pura y ofrece una selección de asistencias como las que se ven en carreras y coches de calle, como control total de tracción y ABS, mientras que los golpes y el desgaste se han recreado con detalle y un modelo realista de daños. Estos se pueden reparar al contratar ingenieros que trabajen en el área de servicio, entre etapas, con una cantidad limitada de tiempo.

DiRT Rally está ya disponible en Steam a un precio de 26.99 euros.

Artículos relacionados