Dead Island 2 se retrasa, llegará en el 2016

Dead Island 2 se suma a la moda de los retrasos, ya que la desarrolladora Yager ha anunciado que su lanzamiento se retrasa y que no será hasta en algún momento del 2016 cuando esté disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Anteriormente, Techland había anunciado que este shooter de temática zombi (secuela del Dead Island: Riptide) llegaría originalmente en verano de este año.

Dead Island 2

"Siempre nos hemos fijado una meta grande para Dead Island 2: crear la secuela que lleva a Dead Island al siguiente nivel. Un juego que lleve todo lo que a nuestros fans nos dicen que les gusta de Dead Island - varios personajes diferentes para jugar, modo cooperativo, y todo ello en un paraíso donde establecer una masacre zombie con armas cuerpo a cuerpo -, todo ello con una tonelada más de contenido y de combates.

 

"Hemos estado buscando un juego largo y duro, y hemos decidido anunciar que no hemos llegado a esa meta que nos propusimos alcanzar, la cual está aún lejos. Es por esto que hemos decidido retrasar Dead Island 2 al 2016".

 

"En este momento nos estamos centrando exclusivamente en el desarrollo, y tendremos más información para compartir en una etapa posterior. Sabemos que nuestros fans se sentirán decepcionados por esta noticia, pero al darle más tiempo al desarrollo de Dead Island 2 estamos seguros de que todo el mundo tendrá un mejor juego con el que disfrutar el resultado". Equipo Dead Island 2

 

vía: Eurogamer

Artículos relacionados