Crytek añade dos nuevos modos de juego a Warface


Crytek
nos ha comunicado la actualización de su shooter online gratuito Warface con dos nuevos modos de juego, el modo Domination, donde los jugadores tendrán que defenderse del equipo enemigo y mantener el control sobre tres posiciones diferentes en el mapa; y el modo de supervivencia Marathon, que incluye los tres mapas originales de Siberia y desafía la resistencia de los jugadores y su capacidad para administrar sus recursos mientras tratan de completar Operation Cold Peak, la campaña cooperativa, en la forma de un nivel continuo.

Warface Operation Cold Peak (1)

Operation Cold Peak se compone de las fases: Spearhead, Ambush y Zenith y pone las cosas aún más difíciles a los veteranos con el objetivo de empujarles hasta sus límites, donde tendrán que trabajar en equipo para conseguir sobrevivir a este territorio hostil unidos. La introducción del modo Marathon multiplica las adversidades y las lleva a un nuevo nivel, uniendo diferentes escenarios y desafíos mortales en un mismo territorio helado.

Warface Operation Cold Peak (2)

En Spearhead, los jugadores tendrán que luchar contra oleadas de fuerzas de Blackwood mientras tratan de hackear una consola y robar la valiosa información de inteligencia al enemigo. Ambush aumenta la tensión con más combates a cubierto y una batalla contra el jefe final que coincide con una avalancha. Completando la campaña Operation Cold Peak, en Zenith, los jugadores salen de las trincheras para alcanzar un explosivo final.

Recuerda que puedes jugar a Warface de forma gratuita.

Artículos relacionados