Call of Duty: Black Ops 3 – Tráiler y requisitos para PC

Treyard y Activision anunciaron en el día de hoy su nuevo título Call of Duty: Black Ops III, el cual podemos decir que se trata de una mezcla entre Call of Duty, Titanfall y recoge pequeñas pinceladas de Destiny. Toda esta combinación nos trae un estilo de juego mucho más rápido y alocado, movimientos imposibles, la superfuerza del exoesqueleto, la posibilidad de correr por las paredes y mucho más que podrás ver en su vídeo de presentación.

Call of Duty Black Ops 3 (1)

Call of Duty Black Ops 3 (2) Call of Duty Black Ops 3 (3)

Por otro lado encontramos novedades con Black Ops 3, siendo la más interesante la posibilidad de de ir avanzando el modo campaña en un modo cooperativo de hasta 4 jugadores (de ahí una de las pinceladas de Destiny), pero no todo acaba ahí, sino que cada jugador tendrá su propia progresión del personaje, personaje que tendrá habilidades diferentes respecto a los otros jugadores gracias a un sistema de clases. Estos mapas serán más complicados, grandes y ofrecerán múltiples caminos de avance. Obviamente, los zombies estarán de vuelta, aunque no conocemos si integrados en la propia historia del juego, a parte o que llegará en forma de DLC.

Call of Duty Black Ops 3 (5)

Call of Duty Black Ops 3 (6) Call of Duty Black Ops 3 (4)

Respecto a los requisitos técnicos, son bastantes comedidos (algo raro viendo que la calidad gráfica es decente). Es por ello que necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1 en su variante de 64 bits junto a una CPU Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz o un AMD Phenom  II X4 810 @ 2.60 GHz junto a 6 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 470 o una ATI Radeon HD 6970 (sí, parece que no encontraron modelos más antiguos), así que trasladándonos al presente, serían una una GeForce GTX 650 Ti o una Radeon R7 260X.

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de noviembre. Los que reserven el juego tendrán derecho a acceder a una beta cerrada de la que por ahora se desconoce cualquier dato.

Artículos relacionados