Review: Creative Woof 2

creative logo

Hoy tenemos entre manos el altavoz portátil Creative Woof 2, un modelo compacto que promete un rendimiento acústico excepcional.

Creative Woof 2 Oficial

Veamos a continuación las especificaciones técnicas del Creative Woof 2:

Creative Woof 2 Especificaciones

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Creative por cedernos el Woof 2 para su análisis. Anotar que en esta ocasión no dividiremos la review en páginas al ser algo más corta de lo habitual, por lo que… ¡comencemos!

Embalaje y Accesorios

Creative Woof 2 01

El altavoz portátil llega en una caja de cartón que de compactas dimensiones que ya nos indica el tamaño que puede tener máximo el producto, pero ya dijimos que es un modelo compacto por lo que no debe sorprendernos.

Creative Woof 2 02 Creative Woof 2 02+ Creative Woof 2 02++

Creative Woof 2 03

Creative Woof 2 04

Creative Woof 2 05

En el interior, el altavoz queda bien protegido por un marco de poliespán y una bolsa de plástico y los accesorios quedan en un segundo nivel.

Creative Woof 2 06

Creative Woof 2 07

Además de múltiple documentación, encontramos el cable USB a micro-USB para su recarga y un cable jack-jack de 3.5 mm para conectar dispositivos que no dispongan de Bluetooth.

Creative Woof 2

Creative Woof 2 08

Con unas dimensiones de 65.8 x 99.1 x 96.6 mm (largo, ancho, alto), nos encontramos ante un pequeño altavoz portátil con un diseño excepcional, siendo en nuestro caso el acabado en pintura cromada que casi hace de espejo.

Creative Woof 2 09

En la cara superior encontramos un botón que permite entrar al modo sincronización Bluetooth y colgar/descolgar llamadas. A su alrededor, 3 rejillas permiten la salida del sonido de un altavoz de tamaño y potencia desconocida, aunque lo que realmente nos importa es ver cómo se comporta.

Creative Woof 2 10

Creative Woof 2 11

Alrededor de la base encontramos 3 botones que permiten controlar el volumen y la reproducción, un micrófono integrado que habilita al altavoz para hacer de manos libres y los conectores jack de 3.5 mm y micro-USB.

Creative Woof 2 12

La propia base cuenta con una capa de goma para evitar vibraciones sobre la mesa y en el centro encontramos un botón de encendido/apagado.

Añadir que el altavoz es compatible con Bluetooth 3.0 con hasta 10 metros de alcance y los perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP. Y por último mencionar que promete 6 horas de autonomía, que no son pocas dadas sus compactas dimensiones.

Pasemos a ver lo sencilla que es la sincronización con un smartphone como el LG G2 y que tal suena el Creative Woof 2:

 

Como podemos comprobar, en pocos segundos podremos disfrutar de nuestra música con una calidad de sonido bastante buena y con un volumen bastante elevado, muy sorprendente dada las dimensiones del altavoz. Obtenemos un sonido con bastante cuerpo, medios muy buenos y graves potentes, pues sobre la mesa notamos las vibraciones. Quizás los agudos no son demasiado finos, pero no podemos pedirle más a un altavoz que genere todas las bandas.

La autonomía del Creative Woof 2 es algo inferior a la especificada, pues nos ha durado unas 5 horas reproduciendo música sin parar, que no están nada mal. Además, los controles multimedia funcionan a la perfección e incluso podemos contestar llamadas, todo un detalle para no tener que cortar la sincronización a la hora de contestar las llamadas.

Conclusión

Creative Woof 2 08

El altavoz portátil Creative Woof 2 ofrece un sonido excepcional para sus dimensiones, además de un volumen máximo bastante elevado en el que apenas satura. Ofrece además la gran virtud de combinar conexión inalámbrica Bluetooth 3.0 y conexión cableada mediante jack de 3.5 mm para adaptarse a cualquier necesidad. Su autonomía es bastante buena, por lo que tendremos horas de disfrute musical en exteriores.

Podemos encontrar a la venta el Creative Woof 2 en Amazon por unos 45 euros disponible en colores azul, gris y cromado, por lo que si bien parece un precio algo elevado, su calidad de sonido lo compensa.

Creative Woof 2 Aspectos

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro al altavoz portátil Creative Woof 2.

Galardon Oro

Artículos relacionados