Niña de 12 años envenena dos veces a su madre para quitarle su iPhone

El pasado viernes, la oficina del Sheriff del Condado de Boulder, en Colorado (EEUU), llevó a una niña de 12 años de edad al Centro Juvenil de Boulder después de haber sido acusada de dos cargos de intento de asesinato en primer grado contra su propia madre.

Después de una investigación de dos semanas la policía cree que la pre-adolescente había intentado en dos ocasiones envenenar a su madre porque ella la había castigado y no le dejaba usar su iPhone. El primer intento implicaba añadir lejía en un batido que la madre empezó a beber. Por suerte, la madre notó el olor a lejía y se imaginó que venía de un mal lavado del vaso por parte de su hija. Cuando la mujer notó una vez más el olor a lejía, fue dentro de una jarra con agua de la que pretendía beber.

iPhone 6 con funda de rana venenosa

Tras el segundo intento de envenenamiento, la madre se acercó a la hija que admitió que ella estaba tratando de matarla porque le había quitado su iPhone. Después de días bebiendo agua embotellada, a la madre no le quedó más remedio que tomar acciones contra su hija.

Sin duda alguna esto demuestra lo cuanto de dañinos pueden ser los dispositivos móviles si no se usan con cabeza, haciendo de los pequeños de la casa (y a los no tan pequeños, que a veces son hasta peores) una especie de adictos a su teléfono, lo que nos hace reflexionar sobre la seria dependencia que sufren incluso estando dispuestos a llegar a casos extremos con el único fin de seguir pegados a ellos.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados