Movistar también sube de precio contratos fuera de Fusión

Mientras que todas las operadoras buscan reducir sus márgenes de beneficio para captar nuevos clientes, Movistar va a contracorriente, si ya de por sí es la compañía que más clientes pierde cada mes, ahora se permite el lujo de no solo subir los precios de sus paquetes Movistar Fusión en 5 euros mensuales, sino que los contratos que se queden fuera de Fusión también subirán de precio.

Logo largo Movistar

A partir del 7 de abril los usuarios con una oferta de ADSL con llamadas a móviles pasarán de pagar 30 euros mensuales a 33 euros, mientras que el ADSL sin llamadas subirá de 25 a 28 euros (3 euros al mes extra en ambos casos). En caso de tener una línea de Fibra Óptica o VDSL sin asociar a Fusión, veréis como el precio, respectivamente, pasa de 48 a 50 euros y de 42 a 45 euros.

En caso de tener una permanencia asociada podrás llamar al 1004 para resolver el contrato, suprimir la permanencia y poder hacer una portabilidad a cualquier otro operador sin pagar una penalización (al menos que tengas un móvil financiado).

Artículos relacionados