iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C llegarían en Septiembre

Según los informes, Apple estaría ultimando ya los dos sucesores naturales del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los por ahora conocidos como iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Pero ahora hay nuevos datos que dan un nuevo giro a la trama, la empresa estadounidense traería de vuelta a la vida el infame modelo C en forma de iPhone 6C.

Esta es una elección bastante extraña, de hecho, viendo cómo el iPhone 5C fue todo un fracaso y ampliamente considerado como un esfuerzo descarado para engañar a los compradores, por no hablar que es algo marca de la casa. Pero, tal vez, el informe de ventas contaría una historia diferente y la creación de un iPhone 6C sería una estrategia de mercado viable.

iPhone 6S

El rumor continúa detallando que el modelo iPhone 6C contará con una pantalla de 4 pulgadas, que es un poco raro, ya que ese tamaño es más digno del iPhone 5S e iPhone 5C, ahora tocará saber si se tratará de una versión de tamaño reducido del iPhone 6 o un nuevo engaño para conseguir un alto margen de beneficio utilizando hardware de la pasada generación.

Los rumores no solo se quedan ahí, ya que todos los modelos harían uso de paneles LTPS, Japan Display y LG firmarán el panel del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus, mientras que Sharp se quedaría con el iPhone 6C. Los dos primeros cobrarían vida por medio del nuevo chip A9 mientras que iPhone 6C contaría con un A8, el cual se encuentra en los modelos actuales. Los iPhone 6S tendrían 2 GB de memoria RAM LPDDR4, un laminado Gorilla Glass, conectividad NFC y sensor de huellas digitales.

Respecto al lanzamiento de tres nuevos smartphones este año es algo muy viable, ya que ha cambiado su política siguiendo la tendencia "tick-tock" creada por Intel donde cada año lanza una nueva arquitectura. Estos filtraciones se suman a las ya conocidas donde se indicaba que en septiembre llegarían los sucesores del iPhone 6, una fecha clave para los de Cupertino que año tras año nunca dejan nada en el aire.

vía: GsmArena

Artículos relacionados