HTC está colaborando con Valve en un nuevo Half-Life

Cher Wang, CEO de HTC, en una entrevista para la BBC, se le escapó anunciar que su compañía está colaborando con Valve para lanzar un nuevo título Half-Life que haga uso de sus gafas de realidad virtual HTC Re Vive.

BBC: Uno de los juegos más famosos de Valve es la serie Half-Life, y sé que hay millones y millones de jugadores que están desesperados por ver llegar un nuevo Half-Life. ¿Un nuevo Half-life va a estar disponible con las gafas de realidad virtual? ¿Es eso lo que la Valve va a hacer con esta máquina?

 

Cher Wang: Yo creo que el mejor juego de Valve es Dota, luego, Portal y Team Fortress, creo que están muy interesados ​​en tener ese soporte.

 

BBC: Pero ¿qué hay de Half-Life, va a estar allí?

 

Cher Wang: Estamos cooperando con Half-Life, y creo que ... Espero que, ya sabes, estamos en ello.

Half-Life 3 Aliens

Esta información solo alimentan los cientos de rumores en torno a Half-Life 3 durante años, los ultimos de ellos indicaban que Half-Life 3 vería la luz durante el vigente GDC, y esta información alimentan dichos rumores, aunque hay que recordar que durante 2013, Valve había distribuido una versión beta de Half-Life 2 con el soporte para las gafas Oculus Rift, así que podremos estar ante la liberación de dicha versión en una fase ya completada o un nuevo juego.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados