GTA V reduce su calidad gráfica en PS4/XOne con el parche v1.08

Hoy Grand Theft Auto V (GTA V) se ha actualizado a la versión 1.09, versión que soluciona algunos bugs relacionados con su versión online (Grand Theft Auto V) para ofrecer una conexión más estable, pero no soluciona algunos de los inconvenientes gráficos que llegaron con la versión v1.08, rebajar la calidad gráfica del título.

Grand Theft Auto version 1.00 vs Grand Theft Auto version 1.08

Así es, si RockStar resaltaba el salto de calidad gráfica en la nueva generación de consolas ha sido algo momentáneo, pues tras instalar la actualización anterior, la 1.08, dicho parche reduce la calidad gráfica del título de forma significativamente, este recorte en calidad perjudica el filtrado anisotrópico, en el Parallax Occlusion Mapping de la tierra, piedra, grava, arena, etc, un mayor popping en el tráfico (la aparición repentina de objetos al acercarnos), la distancia de dibujado se reduce (objetos distantes más borrosos) y el recorte en el sistema de daños de los vehículos también se ha recortado.

No os preocupéis, seguro que es una actualización para ampliar la brecha gráfica entre las consolas y el PC, tendrán que justificar los retrasos.


vía: NextPowerUp

Artículos relacionados