#GDC – Unreal Engine 4: El motor gráfico de moda será gratis

Epic Games ha anunciado que su popular y cada vez más usado motor gráfico Unreal Engine 4 será libre y gratuito para todos. "Si amas algo, déjalo libre".

Unreal Engine 4 - Libre

Si hasta ahora para usar el motor gráfico se necesitaba el pago de una cuota mensual, ahora su acceso será completamente gratuito, salvo que lances un proyecto y tenga éxito, indicando que si tu proyecto tiene éxito y supera los 3000 dólares de ganancias brutas trimestrales, ellos se llevarán un 5% de todas las ganancias que superen ese límite. "Si a ustedes les va bien, a nosotros nos irá bien".

"Unreal Engine está en un estado de forma muy fuerte y nos dimos cuenta de que a medida que íbamos quitando algunas barreras, más gente iba siendo capaz de materializar su visión creativa y darle forma al medio que amamos. Por eso estamos quitando la última barrera de entrada haciéndolo gratis".

Descargando el motor gráfico Unreal Engine podrás usarlo para el desarrollo de juegos, la educación, la arquitectura, la visualización contenido en Realidad Virtual, o el cine y la animación. Puedes descargar el Unreal Engine 4 desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados