#GDC – Battlefield Hardline: Contenido Premium al descubierto

Ya conocemos los beneficios que conllevará a los usuarios hacerse con la versión Premium de Battlefield Hardline, la versión más cara sin lugar a dudas pero que traerá todo el contenido que verá el juego a lo largo de su vida.

  • Actividad criminal: Tocará labrarse un nombre a lo largo de escenarios de ritmo rápido y altamente destruibles con trabajos para los criminales. Llegará en verano de 2015.
  • Robo: Derribar al jefe de la oposición y el progreso a través de los lugares clave se hará por medio de una acción cinematográfica. Disponible en verano de 2015.
  • Escapada: Persecuciones frenéticas a alta velocidad que sumergirá a los jugadores en lo más profundo de los atracos. Disponible en otoño de 2015.
  • Traición: Hay un topo en cada operación, los jugadores tendrán que averiguar en quién pueden confiar. Disponible a principios de invierno de 2016.

Battlefield Hardline

Además de estos DLC de peso, los usuarios Premium tendrán máscaras exclusivas, la posibilidad de personalizar visualmente las armas y realizar un seguimiento de sus muertes, soporte para el juego competitivo accediendo a torneos únicos, o el estatus de leyenda, que proporciona la rejugabilidad con un sistema de progresión.

Por si te parece poco, añade: prioridad en la cola a la hora de entrar en un servidor, acceso a los eventos de Doble XP, acceder al nuevo contenido dos semanas antes que el resto de los usuarios, etc. Battlefield Hardline llegará el próximo 20 de marzo a Europa a PC y las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos relacionados