Final Fantasy XV (Demo) se arrastra en PlayStation 4 y Xbox One

Ya hemos hablado varias veces sobre Final Fantasy XV, pero esta vez toca profundizar en el rendimiento del título tras su paso por la PlayStation 4 (900p) y la Xbox One (entre los 720/800p) en forma de demo.

Obviamente esto es posible gracias a los chicos de Digital Foundry, los cuales siempre están al pie del cañón para mostrar las bondades y desventajas (más de lo ultimo) que conlleva ser un consolero.

PlayStation 4 vs Xbox One Final Fantasy XV demo

Si bien dicha versión dista mucho de lo que se espera de la versión final (un motor gráfico más moderno junto a una resolución 1080p @ 30 fps para ambas consolas), realmente estamos incluso dudando de si esto será posible, pues con unas resoluciones inferiores podrás ver como la tasa de imágenes por segundos siempre se mueven a la baja, estando más cerca de los 25 fps que los 30 (algo más agravado en la Xbox One).

En momentos de combates intensos podemos ver incluso a ambas consolas alcanzado los 20 FPS, incluso en algunos momentos ver a la Xbox a 15-18 FPS, sin duda alguna algo bastante alarmante que esperemos que no suceda en la versión final.

Artículos relacionados