Fauces de Hakkon, Dragon Age: Inquisition ya tiene expansión

Ya lo comentaba ayer por el foro, Dragon Age: Inquisition es el típico juego que uno se ha de comprar pasado un año, y el motivo es más que evidente, la repentina salida de DLC's y expansiones a las pocas semanas de salir el juego y aprovecharlo para comprar una edición como la Ultimate cuando caigan repentinamente los precios.

Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon

Hoy ya podemos hablar oficialmente de la primera expansión del juego que responde al nombre de Fauces de Hakkon, expansión momentáneamente exclusiva para PC y Xbox One, mientras que su fecha de lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 tardará en llegar.

Dicha expansión pesa 1.5 GB y ya está disponible a un precio de 14.99 euros, la cual nos dará acceso a la historia en torno al último inquisidor y el dragón que persiguió, para ello accederemos a una antigua fortaleza en Tevinter que esconderá un peligroso secreto. Obviamente se añaden nuevas armaduras y armas, nuevas áreas para explorar como Thedas, con frondosos bosques y terrenos montañosos y nuevos logros.

Artículos relacionados