El MacBook Pro presenta problemas en su pantalla

Los poseedores de un equipo MacBook Pro de Apple se han quejado de que el recubrimiento anti-reflejo de la pantalla de su portátil se desprende. Un gran número de los usuarios indican que con algo tan simple como cerrar la tapa del portátil o usar un paño de microfibras para su limpieza ya es suficiente para hacer que este recubrimiento se desprenda.

Dependiendo de cada caso, algunos clientes se han vistos respaldados por el seguro AppleCare, mientras que otros usuarios han tenido que pasar por caja al ser considerado como "un daño en la imagen" y no como un defecto de fábrica.

MacBook Pro Anti-Reflejo

Este problema deriva en la existencia de un pequeño agujero en el revestimiento que puede llegar a convertirse en grande con el tiempo. Informes indican que el problema del recubrimiento viene existiendo desde hace más de 2 años, pero muchas más personas se quejan de los problemas del recubrimiento ahora.

Apple no ha respondido oficialmente al aumento de las quejas. Como se ha señalado, algunos clientes tienen suerte y han visto el problema mediante el AppleCare. En otros casos, los clientes tienen que pagar una suma justa para volver a pasar su MacBook Pro por chapa y pintura.

Si tienes el mismo problema, una plataforma online recoge en su base de datos todos los problemas en forma de imágenes para intentar hacer ruido y dar a conocer los problemas, la cual responde al nombre de Staingate.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados