Creative Aurvana In-Ear3 Plus e In-Ear2 Plus, auriculares para audiofilos

Si te da igual desembolsar el dinero a la hora de buscar la mejor calidad sonora, te presentamos los nuevos auriculares de Creative Technology anunciados en el día de hoy en Singapour, te hablamos de los Aurvana In-Ear3 Plus y Aurvana In-Ear2 Plus que, como su nombre indica, se tratan de unos auriculares in-ear para los amantes del audio de alta fidelidad en movimiento.

Creative Aurvana In-ear2 Plus (1)

Ambos auriculares llegan con un diseño premiado, ensamblados con materiales premium, y los componentes de más alta calidad del mercado. Todo en su conjunto ofrece un resultado propio de los auriculares de estudio, los cuales han sido diseñadores y meticulosamente testados por el equipo de acústica y ergonomía de la compañía para asegurar que entregan el mejor rendimiento de audio y la mayor calidad sonora posible.

Creative Aurvana In-ear2 Plus (2) Creative Aurvana In-ear2 Plus (3)

Los Aurvana In-Ear3 Plus están provistos de dos drivers o conductores (para los agudos y graves) con la tecnología Balanced Armature, y de un diseño de tubo acústico angular que permite recibir el sonido con la calidad y detalle que solo se espera de unos altavoces de estudio. Cuentan con la tecnología de cancelación de ruido AuraSeal (bloque el 98% del ruido externo). Los Aurvana In-Ear2 Plus también cuentan con la tecnología premium Balanced Armature para una respuesta de audio detallada con unos bajos potentes, por lo que se muestran idóneos para una gran variedad de géneros musicales y vocales, mientras que el aislamiento del ruido externo se fija en el 95%.

Ambos montan un micrófono ergonómico y un botón de control de moto con ajuste de volumen junto a la posibilidad de responder a las llamadas. El conector de 4 polos se baña en oro para ofrecer una conexión de máxima calidad mientras que el cable está protegido por nylon trenzado.

Creative Aurvana In-ear3 Plus (1)

Las características de los Creative Aurvana In-Ear3 Plus se completan con una respuesta en frecuencia de 10 Hz - 17 kHz, una impedancia de 28 ohmios y una sensibilidad de 112 dB/mW, mientras que los Creative Aurvana In-Ear2 Plus tienen una respuesta de frecuencia de 15 - 16 kHz, 42 ohmios, 110 dB/mW y llegan a un precio respectivo de 149.99 y 99.99 euros cuando estén disponible el próximo mes de abril.

Creative Aurvana In-ear3 Plus (2) Creative Aurvana In-ear3 Plus (3)

Artículos relacionados