Battlefield Hardline: PS4 vx Xbox One ¿Dónde están los 60FPS?

Digital Foundry nos trae una comparativa de la versión final de Battlefield Hardline entre la PlayStation 4 y Xbox One. Recordemos que en ambas versiones las resoluciones han sido muy recortadas para alejarse de esa "experiencia cinemátográfica" que se le lleva a correr el juego entre los 25-30 FPS.

Es por ello que la consola de Sony mueve el título a 1600 x 900p y la consola de Microsoft a unos bochornosos 1280 x 720p, pero eso no ha impedido que los 60FPS sean un mero espejismo inalcanzable para ambas versiones (bueno, si quieres llamarle alcanzables al marcar 60 FPS en pasillos o en momentos de nula acción y personajes en pantalla, sí, llega a los 60 FPS).

battlefield hardline logo 02

Comenzamos con la consola que se podría parecer a algo a una consola de nueva generación, la PlayStation 4, la cual se mueve entre los 40-50 FPS generando "una respuesta de control muy lenta". El juego se salva en partidas de 32 jugadores, pero cuando asciende hasta 64 jugadores el framerate se vuelve muy inestable.

 

Si nos vamos a la versión más tristona de las dos, el de la Xbox One, pese a reducir considerablemente su resolución, nos enfrentaremos a caídas de hasta 47 FPS para partidas entre 32 personas y de hasta 44 FPS con hasta 64 jugadores.

Artículos relacionados