Windows 10 Technical Preview ya disponible para Smartphones

Hoy traemos muy buenas noticias para los poseedores de un Lumia 630, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 730, o Lumia 830, ya que Microsoft ha lanzado la primera Technical Preview de su sistema operativo Windows 10 para dichos dispositivos.

Al igual que sucede en los ordenadores, hay que recordar que Windows 10 Technical Preview se trata de un sistema operativo en fase de pruebas, lo que significa que pueden existir bugs o aplicaciones que no funcionen desde el principio, problemas que se irán resolviendo poco a poco en futuras actualizaciones.

Windows 10 Technical Preview Lumia

Tal y como se indica en el siguiente vídeo, el fondo se podrá poner a tamaño completo, contamos con acciones más rápidas desde el Centro de Acción, notificaciones interactivas, las fotos que hagamos se podrán almacenar en OneDrive, se integra el asistente virtual Cortana (limitado a EEUU y en inglés), incluye aplicaciones universales como la suite Office, correo, calendario o Skype.

Si quieres probar Windows 10, deberás darte de alta en el Windows Insider Program. Si ya estabas dado de alta ante la versión de sobremesa, directamente pasa a descargar la aplicación Windows insider en tu smartphone, la cual le dará acceso a la actualización a la nueva versión.

vía: GsmArena

Artículos relacionados