The Division: Aparecen los supuestos requisitos para PC

Todas las miradas se posan en The Division, y no es que sea por algo especial, simplemente se trata del próximo juego AAA que ahora ha ganado más interés por saber si Ubisoft hará bien su trabajo o nos encontraremos con lo que es normal por parte de la compañía, un producto inacabado y repleto de problemas a solucionar mediando parches.

Hasta que ese día llegue (seguro que llegará) y dejando a un lado que el juego ya se vea gráficamente inferior a lo mostrado en antaño (tampoco nada nuevo) ahora tendríamos los supuestos requisitos mínimos y recomendados para el juego, algo que no es oficial, por lo que tendremos que esperar una confirmación por parte de la compañía.

Tom Clancy's The Division

Requisitos Mínimos

Según estas filtraciones, prácticamente cualquier persona podrá jugar sin problemas, pues sería necesario un AMD Athlon 64 X2 6000+ o un Intel Core2Duo E6700 junto a 3 GB de RAM y una AMD Radeon R7 250 o una Nvidia GeForce GTS 450.

 

Requisitos Recomendados

Para jugar a una calidad media/alta se nos pediría un AMD Phenon II X6 1100T o un Intel Core i5-4430 unido a 6 GB de memoria RAM al que unir una AMD Radeon R9 280 o una Nvidia GeForce GTX 760.

Hay que reconocer que los requisitos son un tanto curiosos, aunque serían realmente posibles si se une una combinación bastante complicada: la optimización del título (esperemos que sea así tras haber visto Assassin's Creed Unity) junto a un interesante recorte gráfico que ya es una realidad, recorte que también sufrieron los usuarios de PC en juegos como Watch Dogs o Far Cry 4.

vía: KitGuru

Artículos relacionados