Regalamos 3x packs BG N8HAWK & BG Vyper

BG quiere sortear entre nuestros usuarios un total de tres packs gamings conformados por el teclado N8HAWK y un ratón Vyper.

Sorteo BG

El BG N8HAWK hace uso de pulsadores de membrana con una vida útil de al menos 10.000.000 de pulsaciones dotados de un sistema de retroiluminación LED verde, un modo Gamer que bloquea la tecla Windows, la adición de 11 teclas multimedia, y se conecta mediante un cable USB de 2 metros de longitud.

BG N8HAWK

El BG Vyper hace uso de un chasis de acero recubierto de plástico para otorgarle una gran durabilidad, todo ello respaldado por un diseño ergonómico con un acabado en goma para un mejor agarre. En su interior nos encontraremos con un sensor óptico capaz de alcanzar los 3200 DPI y ajustable al vuelo en cuatro perfiles distintos (1200, 1600, 2400 y 3200 DPI).

BG Vyper



Sorteo

Para participar haremos lo de siempre, Me Gusta, Follow y compartir por ambas redes sociales el concurso (Twitter 1 retweet al día). Ninguno de estos pasos son obligatorios (al menos hacer uno para entrar en el sorteo=, pero cuantos más cumplas más posibilidades de hacerte con uno de estos packs que sorteamos.

El concurso se encuentra limitado a Territorio Nacional (España e islas), no conllevará ningún gasto para nuestros usuarios, y los ganadores se anunciarán (de forma automática por la aplicación) el próximo 17 de febrero, siendo el 16 de febrero (14:00) el último día para participar.


Ganadores

@kik_94
@Piter1118
@SR_TINO94

Artículos relacionados