Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro filtrados

Lenovo ha visto como se le han filtrado nada menos que cuatro smartphones que verán la luz a partir del 1 de marzo en la Mobile World Congress en Barcelona, hablamos del Lenovo Vibe X3, Lenovo Vibe S1, Lenovo Vibe P1, Lenovo Vibe P1 Pro y el Lenovo Vibe Max, este ultimo ya filtrado hace escasos días bajo el nombre Lenovo Vibo Shot.

Lenovo Vibe S1, Lenovo Vibe X3, Lenovo Vibe P1, Lenovo Vibe P1 Pro y el Lenovo Vibe Max

Lenovo Vibe X3

Lenovo Vibe X3 Lenovo Vibe X3 (1)

Comenzamos con el Lenovo Vibe X3, un grandullón de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD que en su frontal ofrece una configuración de doble altavoz frontal aderezado del software Lenovo Hi-Fi 3.0 para mejorar la calidad sonora. Cuenta con un chasis de aluminio, una cámara trasera que sería de 20.7 megapíxeles respaldada de una configuración doble flash LED y debajo de esta ofrece un sensor de huellas dactilares.

 

Lenovo Vibe S1

Lenovo Vibe S1

Seguimos con el gran desconocido de todos ellos, el Lenovo Vibe S1, el cual estaría enfocado a la gente joven gracias a un precio ajustado, la disponibilidad de una gran variedad de colores como son el negro, rosa, azul, violeta o blanco. Respecto al hardware, solo sabemos que tendrá una cámara enfocada a los amantes de los selfies.

 

Lenovo Vibe P1

Lenovo Vibe P1

El Lenovo Vibe P1 destacará por estar enfocado a una longeva autonomía, culpa de ello lo tiene la incorporación de una generosa batería de 4000 mAh respaldada de la tecnología de recarga rápida. El chasis tendría un recubrimiento nano cerámico y haría uso de un SoC Octa-Core de MediaTek de 64 bits junto a 2 GB de memoria RAM.

 

Lenovo Vibe P1 Pro

Lenovo Vibe P1 Pro

Por si eres de esas personas que no pisan la casa todo lo que le gustaría, te interesará más irte a por el Lenovo Vibe P1 Pro, que verá como su autonomía sigue creciendo hasta los 5000 mAh y se añade un sensor de huellas dactilares. Ambos cuentan con conectividad 4G LTE, un chasis de aluminio y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

 

Lenovo Vibe Max

Lenovo Vibe Max

Por ultimo, el ya gran conocido por nosotros que esta vez lo hace con un tercer nombre que parece ser el definitivo, hablamos del Lenovo Vibe Max, dotado de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un SoC Snapdragon 615, 3 GB de memoria RAM y una generosísima cámara de 16 megapíxeles con OIS, autofocus láser y triple flash LED.

vía: GsmArena

Artículos relacionados