La Xbox One baja nuevamente a 349$ ¿De forma indefinida?

La Xbox One lleva en los Estados Unidos un vaivén de precios bastante llamativo en los ultimos meses. Inicialmente lanzada a un precio de 399 dólares tras soltar el lastre (Kinect), no fue hasta las vacaciones de invierno que Microsoft redujo el precio de su consola hasta los 349 dólares, algo que ayudó a catapultar las ventas de la consola e incluso superar a la PlayStation 4 por primera vez en su historia.

Xbox One y juegos exclusivos

Al finalizar las navidades, la consola volvió a su precio normal, pero rápidamente las ventas se detuvieron y llegado el 16 de enero la compañía anunciaba que "mañana haremos una oferta promocional a un precio de 349 dólares", "oferta promocional, no recorte de precio".

Ahora el analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan, indicó que esta reducción de precio será la ultima que reciba la consola, ya que se mantendrá de forma indefinida, pues Microsoft no indicó cuándo acabará dicha promoción, además de ser algo necesario para la misma.

Por desgracia, por el viejo continente todos los precios se mantienen, aunque esperemos que hagan uso de la misma política cara al futuro y reduzcan el precio de su consola para hacerla más atractiva o mantener el precio actual pero añadiendo algún incentivo como juegos o suscripciones Premium a Xbox Live.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados