Grand Theft Auto V para PC retrasado, sí, otra vez

Esto parece un cachondeo, si ya Rockstar había retrasado Grand Theft Auto V para PC, haciendo que su fecha de lanzamiento se aplazara hasta el 24 de marzo, ni corta ni perezosa la compañía volvió a anunciar en el día de hoy un nuevo retraso, no podrás jugar a GTA V en PC ni en formato físico ni en formato digital hasta el próximo 14 de abril.

Grand Theft Auto V
Aún tenemos que ganar más billetes con las consolas, tened paciencia.

Según la propia compañía, este retraso llega para "seguir puliendo el juego", pero descuida, que lo compensarán con 200.000 dólares para el modo online del juego (GTA Online), siempre y cuando ya hayas pre-comprado el juego.

"Mostramos nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego, pero es necesario un poco más de tiempo para asegurar que el juego llegue tan pulido como sea posible, y para asegurarse de que tanto los atracos y la experiencia de GTA Online estén listos desde el primer día para PC ".

 

"Como gesto de agradecimiento por su comprensión, vamos a conceder a cualquier persona que haya pre-comprado el juego de 200.000 dólares en efectivo en el juego para su uso en GTA Online."

Artículos relacionados