Evolve a prueba entre la PlayStation 4 y Xbox One

Digital Foundry nos trae en el día de hoy una comparativa gráfica y de rendimiento de Evolve entre la PlayStation 4 y Xbox One, el esperado título de Turtle Rock Studios que finalmente ha visto empañado su lanzamiento por culpa de 2K Games, la cual ha hecho que finalmente tengamos que pagar de forma obligada para tener acceso a todas las bestias y cazadores.

Evolve PS4 vs Xbox One

 

Antes de comenzar la comparativa recordaremos que la versión de PlayStation 4 llega a 1080p frente a los 900p para la Xbox One, ambas bloqueadas a 30 FPS. Nada mas ver el vídeo, vemos ligeras diferencias, si bien la PlayStation 4 ofrece una mejor filtro antialiasing gracias a su resolución (claro ejemplo en el suelo de madera del 1:15), la Xbox One suele ofrecer unas texturas levemente superiores a la PlayStation 4.

 

Ahora toca comprobar cual de las dos versiones son más estables y sufren menos caídas en su framerate. En esta prueba tenemos un claro ganador, la PlayStation 4, pese a trabajar a 1080p, prácticamente, el 100% del tiempo está a unos muy estables 30 FPS. La Xbox One también suele mostrar 30 FPS estables, pero en puntos concretos, donde surge la acción, es fácil ver como caen ligeramente FPS.

Si quieres ver como luce en PC respecto a la PlayStation 4, te dejamos con el siguiente vídeo, donde lo más notorio será la fluidez del equipo de sobremesa.

Artículos relacionados