Assassin’s Creed Unity & Rogue = 10M de copias vendidas

Ubisoft anunció que su gran criticado Assassin's Creed Unity, junto al Assassin's Creed Rogue (lanzado el mismo día pero para PS3 y Xbox One) sumaron los 10 millones de copias vendidas, unos números bastantes escuetos desconociendo cuantos millones vendió cada juego, además de recordar que el Unity se regalaba en la gran mayoría de tarjetas gráficas, placas base y portátiles de gama media/alta.

Por su parte, Far Cry 4 consiguió alcanzar los 7 millones de copias vendidas, The Crew se consolida como fracaso con sólo 2 millones de copias vendidas (personalmente, el peor dinero invertido en mi vida), mientras que Watch Dogs alcanzó los 10 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Assassin’s Creed Unity problema textura (4)

Respecto al futuro de la franquicia Assassin's Creed, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, defendió los problemas del juego ante el uso de un motor gráfico, como si ahora usar un nuevo motor gráfico le eximieran de testear y lanzar un juego en condiciones al mercado.

plagaron la Unidad, que provino principalmente de la construcción de un nuevo motor.

"Cuando se construyen nuevas herramientas y un motor gráfico es doloroso para todo el grupo, y todo tiene que ser recalibrado. Y con Unity, algunas cosas no eran perfectas cuando se lanzó el juego".

 

"Esas medidas son a veces dolorosas, pero que nos permiten mejorar la calidad global de la marca. Así que pensamos que esto ayudará a la marca en el largo plazo".

 

"Tenemos la suerte de tener fans apasionados y comprometidos, y siempre nos esforzaremos para ganar su confianza y apoyo. Tomamos esa situación muy en serio, y nuestros equipos han estado trabajando sin descanso desde su lanzamiento y hemos proporcionado actualizaciones de progreso constante y directa con nuestros fans."

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados