Aerocool Strike-X ST: Su Dock se prende fuego, cámbialo

Aerocool ha pedido a los usuarios que hagan uso de un chasis Strike-X ST que no hagan uso del docking station situado en la parte superior enfocado a conectar un disco duro en caliente. El motivo de ello viene dado ante un problema de fábrica que provoca un pequeño incendio en la parte superior del chasis que podría acabar en algo mucho más serio, como dañar el hardware del equipo o iniciar un pequeño conato.

El motivo de dicho problema radica en que la estación de acoplamiento del disco duro genera un cortocircuito durante su uso que puede causar incendios. Lo curioso de todo es que los primeros casos de incendio surgieron sobre el año 2012, por lo que la compañía ha sido muy lenta en responder, respuesta que se traduce en enviar un nuevo PCB para el dock para que hagas efectiva su sustitución.

Si usted es propietario de un chasis Strike-X ST, por favor, lea los siguientes mensajes cuidadosamente:

1. POR FAVOR, DEJE DE USAR LA BASE HDD DE LA STRIKE-X ST HASTA QUE HAYA REEMPLAZADO EL PCB DEL DOCKING - Hemos experimentado algunos incidentes en forma de cortocircuito que dan lugar a un pequeño incendio en el chasis. Por favor, deje de usar esta función hasta que haya sustituido el soporte para PCB HDD en su caso.

 

2. PCB Docking Station de repuesto - Aerocool ha decidido sustituir todos los PCB del chasis Strike-X ST para evitar incidentes similares en el futuro. Por favor, póngase en contacto con nuestro representante de ventas para enviarle un reemplazo. El reemplazo vendrá con un manual de usuario para guiarlo a través del proceso de cambio. También puede encontrar el acoplamiento PCB vídeo de instrucciones de sustitución del disco duro.

 

PCB Instrucción reemplazo vídeo:

Tramitar el envío del nuevo PCB:

Envía los siguientes datos al email que te corresponda:

Mi país es:
Nombre completo:
Número de contacto:
Dirección de envío:
Dirección de email:

Enviar el email a:
South America – emily@aerocool.com.tw
Eastern Europe/Russia/Ukraine – mars@aerocool.com.tw
Europa/North America – vanessa@aerocool.com.tw
Middle East/South Africa – josefang@aerocool.com.tw
Asia/Australia – kelly@aerocool.com.tw

Artículos relacionados