AeroCool GT-RS: Chasis cúbico desequilibrado y caro

Hoy nos encontramos con uno de esos chasis que no sabemos por donde cogerlo, hablamos de la AeroCool GT-RS, un chasis cúbico que permite la instalación de placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, pero de poco sirve poder instalar una placa base de alto rendimiento si estaremos limitados a un disipador CPU de tan solo 121 mm de altura, por lo que podremos ir olvidándonos de CPUs de alto TDP o el overclock, ya que la cabina se encuentra dividida en dos secciones y nos imposibilita también la instalación de una líquida.

AeroCool GT-RS (1)

AeroCool GT-RS (2) AeroCool GT-RS (3)

Tendremos espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud, una bahía externa de 5.25", dos de 3.5+2.5", incluye un único ventilador en el frontal de 120 mm (1200 RPM a 22.5 dBA), ofrece espacio para otros tres ventiladores, incorpora dos puertos USB 3.0 + dos USB 2.0, y un controlador de RPMs.

Debido a sus dimensiones de 410 x 272 x 365 mm (al x an x pro), vemos como se ha gestionado muy mal su espacio interno, 410 mm de altura y estar limitado a un disipador CPU de 121 mm lo dice todo. Además de ello, contará con un elevado precio, unos 77 euros cuando esté disponible a partir de esta semana.

AeroCool GT-RS (5) AeroCool GT-RS (4)

Artículos relacionados