1er Aniversario GearBest: Regalamos un ZTE Blade S6

GearBest quiere celebrar su primer aniversario con todos los usuarios de El Chapuzas Informático regalando un magnífico smartphone ZTE Blade S6, junto a dicho teléfono, ofrece el precio más agresivo disponible ahora mismo para el mejor smartphone del mercado, el Meizu MX4 Pro, además de muchísimas rebajas para una gran variedad de smartphones, tablets, quadcopters y un largo etc.

Vayamos por orden.

Aniversario GearBest

Todas las compras que se realicen en GearBest desde hoy, 3 de febrero, hasta el 10 de febrero (superior a los 88 euros) entrarán en el sorteo de un OnePlus One de 64 GB. Durante dicha fecha tendréis disponibles el cupón de descuento "GBBIR" (8% descuento) o el cupón "G2015" que ofrece un descuento aún mayor aunque por rango de precios. Por ultimo, muchísimos smartphones, quadcopters, cámaras deportivas o TV Box en descuentos a los que incluso podrás aplicar los cupones de descuento.

Todo lo anterior lo tenéis detallado en el siguiente enlace.

Descuentos GearBest

Si te interesa el Meizu MX4 Pro, debes saber que está a un precio muy agresivo gracias a una rebaja de 180 dólares, por lo que están a un precio de 352/388 euros para el modelo de 16/32 GB. Usa el código descuento "GBMX4" para aplicar la rebaja y llevártelo al mejor precio.

Meizu MX4 Pro

Sorteo

Finalizando, el sorteo, donde podrás ganar un ZTE Blade S6, un smartphone de 5 pulgadas dotado del procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 615 unido a 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable), una cámara trasera Sony de 13 megapíxeles (IMX214), cámara frontal de 5 MP, una batería de 2400 mAh, conectividad 4G LTE y Android 5.0 Lollipop.

Para concursar será lo de siempre, tan fácil como darle un Me Gusta a El Chapuzas Informático y GearBest en Español. Luego podrás obtener participaciones adicionales compartiendo el concurso en FaceBook o Twitter (1 vez al día) y respondiendo a una pregunta que encontrarás en el siguiente enlace, por cada acción que completes tendrás más opciones de ganar el premio, ¡suerte!


Artículos relacionados