Sid Meier’s Starships anunciado para PC, Mac y iPad

Sid Meier's Starships llega con muchas muchas similitudes respecto a Civilization: Beyond Earth, ya que nos encontraremos con un título de estrategia donde, curiosamente, en ambos casos la civilización humana ha abandonado la Tierra para colonizar nuevos planetas, encontrándonos con que no estamos solos en el universo y deberemos hacer frente a nuevas y desconocidas amenazas. La diferencia más palpable es que Starships estará enfocado al combate.

2K Games y Firaxis Games lanzará el título en primavera.

Sid Meier's Starships

"Los elementos clave son el diseño y la construcción de sus propias naves espaciales", explica Meier. "Desarrollar diferentes tipos de armas, habilidades de sigilo, armaduras y escudos. Ponga todas las diferentes piezas de una nave de diferentes modos para obtener diferentes tipos de buques. Algunos van a ser rápidos, otros serán de gran alcance, algunos se utilizarán para el sigilo, y su papel es ser el almirante de la flota.

"Construir una flota con unas naves muy potentes o uno de muchas naves pequeñas, hay una gran cantidad de variaciones. Después de tomar el control de esta flota la guiaremos por la galaxia y el sistema de estrellas, en todas ellas habrá algún tipo de misión, un problema a resolver, o ayudar a las personas que viven allí. Después de resolver estas misiones, se convierten en parte de tu federación. Finalmente te encontrarás con otras civilizaciones que hacen lo mismo y reconocerás a algunos de los líderes de la civilización".

Artículos relacionados