Review: Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker

anker logo

Tras analizar ayer a su hermano mayor, hoy tenemos entre manos el altavoz portátil Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker de tamaño aún más reducido, por si fuera ya poco compacto.

Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker Oficial

Veamos a continuación las especificaciones técnicas del Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker:

Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker Especificaciones

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Anker por cedernos el Ultra Pocket Bluetooth Speaker para su análisis. Anota que en esta ocasión no dividiremos la review en páginas al ser algo más corta de lo habitual, por lo que… ¡comencemos!

 

Embalaje y Accesorios

Anker Pocket Bluetooth Speaker 01

El altavoz portátil llega en una caja de cartón que de compactas dimensiones que ya nos indica el tamaño que puede tener máximo el producto, pero ya dijimos que es un modelo compacto por lo que no debe sorprendernos.

Anker Pocket Bluetooth Speaker 02

Anker Pocket Bluetooth Speaker 03

En el interior, el altavoz queda bien protegido por un marco de cartón y los accesorios en un lateral, además de encontrar un manual que de poco sirve con la facilidad de uso que ofrece. Como vemos a continuación, los accesorios se limitan a una funda de transporte, dos cables con conector micro-USB en un extremo y otro jack de 3.5 mm o USB en el otro. De esta forma podemos conectarlo a un transformador o un PC para su recarga o bien tomar como fuente de sonido cualquier dispositivo sin conexión inalámbrica.

Anker Pocket Bluetooth Speaker 04

Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker

Anker Pocket Bluetooth Speaker 05

Con unas dimensiones de 45 x 45 x 45 mm (largo, ancho, alto), encontramos en su interior un altavoz de 3W de potencia, por lo que se espera al menos cierto volumen.

Anker Pocket Bluetooth Speaker 06

Anker Pocket Bluetooth Speaker 07

En el frontal, encontramos únicamente un botón de encendido, mientras que la única otra novedad es el conector micro-USB en el lado trasero.

Anker Pocket Bluetooth Speaker 08 Anker Pocket Bluetooth Speaker 08+

Anker Pocket Bluetooth Speaker 09

Anker Pocket Bluetooth Speaker 10

Añadir que el altavoz es compatible con Bluetooth 3.0 y los perfiles A2DP y AVRCP. Y por último mencionar que promete 12 horas de autonomía, que no son pocas para sus dimensiones.

Veamos a continuación como sincronizamos el altavoz con nuestro smartphone:

 

Como podemos comprobar, no podría ser más simple la conexión del Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker a un smartphone con Android (LG G2) tan solo encendiéndolo y buscando el dispositivo desde el terminal. Al momento, podremos disfrutar de nuestra música con una buena calidad de sonido para el tamaño del altavoz, aunque con un volumen y unos graves bastante limitados.

La autonomía del Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker es algo inferior a la especificada, pues nos ha durado unas 8 horas reproduciendo música sin parar, que no están nada mal.

 

Conclusión

Anker Pocket Bluetooth Speaker 05

El altavoz portátil Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker ofrece sonido en su mínima expresión, pues con sus dimensiones no podemos esperar gran potencia o grandiosa calidad sonora, pero cumple con su cometido y mejora lo que suelen ofrecen los smartphones o tablets. Además ofrece una buena autonomía, por lo que puede ser un gran compañero de nuestro bolsillo.

Podemos encontrar a la venta el Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker en Amazon por 22 euros en color negro, por lo que parece algo caro para lo que podemos encontrar en el mercado. Para intentar reducir la brecha, con el código CHAPUANK su precio se reducirá 1 euro (disponible hasta el 19 de enero).

Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker Aspectos

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Plata al altavoz portátil Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker.

Galardon Plata

Artículos relacionados