Review: Anker Portable Bluetooth Speaker

anker logo

Hoy tenemos entre manos el altavoz portátil Anker Portable Bluetooth Speaker, un modelo compacto que promete buen sonido en movimiento.

Anker Portable Bluetooth Speaker Oficial

Veamos a continuación las especificaciones técnicas del Anker Portable Bluetooth Speaker:

Anker Portable Bluetooth Speaker Especificaciones

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Anker por cedernos el Portable Bluetooth Speaker para su análisis. Anota que en esta ocasión no dividiremos la review en páginas al ser algo más corta de lo habitual, por lo que… ¡comencemos!

Embalaje y Accesorios

Anker Portable Bluetooth Speaker 01

El altavoz portátil llega en una caja de cartón que de compactas dimensiones que ya nos indica el tamaño que puede tener máximo el producto, pero ya dijimos que es un modelo compacto por lo que no debe sorprendernos.

Anker Portable Bluetooth Speaker 02

Anker Portable Bluetooth Speaker 03

En el interior, el altavoz queda bien protegido por un marco de cartón y los accesorios en un lateral, además de encontrar un manual que de poco sirve con la facilidad de uso que ofrece. Como vemos a continuación, los accesorios se limitan a una funda de transporte, un cable jack con conectores de 3.5 mm y un cable micro-USB a USB para la recarga. Se echa quizás en falta añadir un transformador USB, pero ¿quién no tiene uno de su smartphone o un puerto libre en el PC?

Anker Portable Bluetooth Speaker 04

Anker Portable Bluetooth Speaker

Anker Portable Bluetooth Speaker 05

Con unas dimensiones de 80 x 80 x 60 mm (largo, ancho, alto), encontramos en su interior un altavoz de 2” que ofrece 4W de potencia, por lo que se espera al menos cierto volumen, y dispone de salida de aire para potenciar los graves, luego estos no deben estar ausentes.

Anker Portable Bluetooth Speaker 06

Anker Portable Bluetooth Speaker 07

En el frontal, encontramos un botón de play/pause/descolgar y dos botones para controlar el volumen, mientras que en la cara derecha disponemos de un botón de encendido, la entrada analógica por jack de 3.5 mm y el conector micro-USB para la recarga, así como un LED que nos indica si esta tiene lugar.

Anker Portable Bluetooth Speaker 08

Añadir que el altavoz es compatible con Bluetooth 4.0 con hasta 10 metros de alcance y los perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP. Y por último mencionar que promete 15-20 horas de autonomía, que no son pocas.

Veamos a continuación como sincronizamos el altavoz con nuestro smartphone:

 

Como podemos comprobar, no podría ser más simple la conexión del Anker Portable Bluetooth Speaker a un smartphone con Android (LG G2) tan solo encendiéndolo y buscando el dispositivo desde el terminal. Al momento, podremos disfrutar de nuestra música con una calidad de sonido bastante buena para el tamaño del altavoz y con un volumen más que aceptable, tirando a alto.

La autonomía del Anker Portable Bluetooth Speaker es algo inferior a la especificada, pues nos ha durado unas 10 horas reproduciendo música sin parar, que no están nada mal. Además, los controles multimedia funcionan a la perfección e incluso podemos contestar llamadas, aunque debemos acércanos mucho para que el micrófono capte bien nuestra voz.

Conclusión

Anker Portable Bluetooth Speaker 05

El altavoz portátil Anker Portable Bluetooth Speaker ofrece un buen sonido en movimiento con la gran virtud de combinar conexión inalámbrica Bluetooth y conexión cableada mediante jack de 3.5 mm para adaptarse a cualquier necesidad. Su autonomía es bastante buena, por lo que tendremos horas de disfrute musical en exteriores.

Podemos encontrar a la venta el Anker Portable Bluetooth Speaker en Amazon por 37-39 euros según el color elegido (blanco, azul o negro), por lo que se presenta como un modelo interesante pero con un precio ligeramente elevado, que no caro. Es por ello que con el código descuento "CHAPUZA2" podemos rebajar el precio en 5 euros para hacerlos más atractivos (hasta el 19 de enero).

Anker Portable Bluetooth Speaker Aspectos

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro al altavoz portátil Anker Portable Bluetooth Speaker.

Galardon Oro

Artículos relacionados