La batería del Apple Watch durará 3.5h en el mejor de los casos

Ya los rumores indicaban que el reloj inteligente de Apple, el Watch, utilizaría componentes que están realmente diseñados para ser utilizados en los teléfonos inteligentes, lo que suponía una nula eficiencia energética y que sería necesario cargar el dispositivo cada día.

Apple Watch (2)

Ahora nueva información indica que no solo necesitaremos cargarlo cada día, sino prácticamente a cada momento, ya que bajo un uso estándar, la batería nos durará 3.5 horas, y eso en el mejor de los casos, ya que con un uso intensivo su batería no pasará de las 2.5 horas de autonomía.

El motivo de esto es que se ha metido a la fuerza el procesador Apple S1, el cual tiene la misma potencia que el A5 que da vida al ultimo iPod Touch disponible en el mercado. Si ya de por sí otros smartwatchs con una autonomía de 2-3 días pecaba de poco práctico, ya nos podemos imaginar el Apple Watch, el cual con una carga completa solo te permitirá encender la pantalla durante 3 horas, por lo que olvídate de ver dibujada en la pantalla la esfera de un reloj durante todo el día.

Apple iWatch

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados