HTC One (M9) filtrado en imágenes

El próximo smartphone tope de gama de HTC, el cual ya se conoce como HTC One (M9) (o HTC Hima) ha sido filtrado en el día de hoy en dos imágenes que nos muestran con todo lujo de detalles tanto la parte frontal como trasera del terminal.

Gracias a dichas imágenes conocemos como la familia HTC One mantiene el diseño con leves diferencias, como un leve rediseño en las rejillas frontales de los altavoces donde reconocemos a simple vista una generosa cámara para los amantes de los selfis, mientras que en la parte trasera deja de lastrar la tecnología Ultrapixel para ofrecer una cámara en condiciones en forma de un sensor de 20.7 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K acompañado de un doble flash LED.

HTC One (M9) filtracion

El resto de las especificaciones conocidas del HTC One (M9) se completarían con una pantalla Full HD (1920 x 1080p) de 5 pulgadas, sí, dejan atrás la ridícula moda de la resolución Quad HD. Pantalla que cobrará un valor añadido gracias al respaldo del procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810 unido a 3 GB de memoria RAM. Su presentación oficial tendría lugar el próximo 1 de marzo.

HTC One (M9) filtracion (1)

vía: GsmArena

Artículos relacionados