#CES2015 – Mad Catz R.A.T. PROX: Ratón reinventando la rueda

Mad Catz nos comunica el lanzamiento de un nuevo periférico gaming con un diseño muy atractivo, nos referimos al R.A.T. PROX. Buscando ser el ratón gamer más avanzado del mundo, nos encontramos con un chasis fabricado en una aleación de magnesio para reducir su peso sin que su robustez se vea mermada. Deja atrás el poco atractivo plástico y permite intercambiar de agarres para amoldarlo mejor a nuestra mano.

Mad Catz R.A.T. PROX (3)

Una característica llamativa del Mad Catz R.A.T. PROX se trata de la reinvención de la rueda en un ratón, el cual ofrece un diseño de Sistema de Scroll totalmente renovado que permite a los gamers ajustar la presión de pulsado de la rueda, intercambiarla, e incluso dando la posibilidad de configurar su control de forma analógica para realizar movimientos horizontales con el scroll.

Mad Catz R.A.T. PROX (5)Mad Catz R.A.T. PROX (2)

Estamos muy orgullosos de todo aquello que se ha conseguido desde el lanzamiento de la línea de ratones gamers R.A.T., una gama de productos que ha recibido muy buenas críticas, múltiples premios y que ha ofrecido aspectos innovadores a los gamers más entusiastas. Creemos que el R.A.T. PROX llevará el juego de PC a un escalafón superior gracias a múltiples innovaciones patentadas las cuales creemos que cambiarán la la percepción de los gamers en lo que a personalización se refiere” dijo Darren Richardson, Presidente y Chief Executive Officer de Mad Catz.

Por desgracia, no hay información respecto al resto de las especificaciones, fecha de lanzamiento o precio, así que estaremos ojo avizor.

Mad Catz R.A.T. PROX (1)

Mad Catz R.A.T. PROX (4)

Artículos relacionados