The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a retrasarse, llegará en Mayo

CD Projekt Red ha anunciado que su esperado título, The Witcher 3: Wild Hunt, ha vuelto a sufrir un retraso, siendo su nueva fecha de lanzamiento el próximo 19 de mayo de 2015. El juego de rol en un mundo abierto tenía como fecha de lanzamiento el próximo 24 de febrero, aunque recordemos que el lanzamiento oficial, en otoño de 2013, ya había sido retrasado.

The Witcher 3 Wild Hunt screenshot (2)

CD Projekt Red anunció que las 12 semanas de retraso del título es debido al "tamaño y complejidad" del juego y la necesidad de corregir "detalles clave" antes del lanzamiento. También se disculparon indicando que la anterior fecha era "demasiado apresurada".

Queridos jugadores,

 

Desde que empezamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, sabíamos que iba a ser un juego ambicioso. Queríamos, y todavía aspiramos, para darle una experiencia increíble, una aventura épica en un vasto universo de fantasía completamente abierto.

 

El tamaño y la complejidad de The Witcher es una características clave del título, y han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, llegando al final de nuestro trabajo, vemos muchos detalles que necesitan ser corregidos. Cuando lancemos el juego debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo posible para limitar cualquier error que le permitirá disfrutar del juego al completo.

 

Con esto en mente, hemos dado un vistazo a las cargas de trabajo actuales y lo que significan para el equipo. A pesar de que todo el mundo está trabajando a toda velocidad, llegamos a la conclusión de que necesitamos otras 12 semanas, por lo que estamos cambiando la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt al 19 de mayo 2015.

 

Te debemos una disculpa. Fijamos la fecha de lanzamiento con demasiada precipitación. Es una dura lección. Sabemos lo que queremos hacer para que de Wild Hunt sea uno de los mejores juegos de rol que podrás que jugar. Y seguimos trabajando duro para lograr precisamente eso. Así que nos disculpamos y pedimos su confianza.

 

Gracias por el todo el apoyo que nos muestran a diario. Realmente lo aprecio. Nos ha impulsado en nuestra pasión desde el inicio, y continuará haciéndolo.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados