Review: Ozone Argon Ocelote World

Conclusión

Ozone Argon Ocelote World 10++

El ratón Ozone Argon Ocelote World ofrece un diseño ambidiestro con una estética gaming excepcional, siendo un ratón que enamora a primera vista y más cuando lo tenemos entre manos. Si bien los jugadores diestros tienen múltiples opciones en el mercado de alta gama, son los jugadores zurdos los que mejor aliado encuentras en el Argon, pues su mercado está realmente muy limitado y siempre se agradecen modelo como este.

El sensor Avago ADNS 9800 se comporta, como es ya habitual, a la perfección sobre todo con valores medios de Polling Rate y resolución, siendo además los más habituales. De los 9 botones programables que nos especifican (contando giro de la rueda), destacar que los principales tienen un tacto sensacional gracias a los pulsadores Omron, siendo el único “pero” que usar los botones laterales de un lado anulen los del contrario (por software).

Podemos encontrar ya a la venta el ratón Ozone Argon Ocelote World con un precio oficial de 59.90 euros. Se postula pues como una excelente opción para jugadores zurdos que buscan un ratón de altas prestaciones casi sin igual en el mercado, que además permite configurar ligeramente su peso.

Ozone Argon Ocelote World Aspectos

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Platino al ratón Ozone Argon Ocelote World.

Galardon Platino

Artículos relacionados