Rebajas Navideñas de Steam 2014: Día 7

Séptimo día de las Rebajas Navideñas de Steam que coincide con el 24 de Diciembre (Feliz Navidad), así que esperemos que Papa Noel nos traiga grandes ofertas.

Recuerda que antes de comprar cualquier juego os recomendamos daros un paseo por webs como G2A o ClaveCD, webs muy conocidas a la hora de comprar juegos a un precio más barato, ya que varios de los juegos ofertados estos días por Steam pueden ser levemente más caros.

Rebajas Navideñas de Steam 24 diciembre 2014 (1)

Respecto al día de ayer, hoy nos encontramos con un bajón en cuanto a la calidad de las ofertas, sí, hay títulos muy buenos como Far Cry 4 (aunque necesite varios parches), Lords of the Fallen, The Evil Within o Ultra Street Fighter IV, aunque a precios que no podemos considerar chollos, bastante más caros a lo que estamos acostumbrados debido a los Bundle (benditos bundle).

 

Rebajas Navideñas de Steam 24 diciembre 2014 (2)

En las Ofertas Flash (cambian cada 12 horas), nos encontramos (os lo recomiendo) con Natural Selection II si es de vuestro agrado (3.44 euros), pasando por de Magicka o por el simulador Car Mechanic, el cual nos pondrá en la piel de un mecánico que deberá de arreglar innumerables problemas en vehículos y lo creáis o no, puede resultar de gran utilidad para aficionados en la mecánica.

 

Rebajas Navideñas de Steam 24 diciembre 2014 (3)

Por ultimo tenemos la "Elección de la Comunidad" pudiendo ser el matón del colegio con Bully o meternos en batallas épicas gracias al juego de estrategia Supreme Commander 2. Puedes acceder a la oferta desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados