Rebajas Navideñas de Steam 2014: Día 10

Décimo día de las Rebajas Navideñas de Steam y ya entramos en la cuenta atrás para su finalización, esperemos que las mejores ofertas las hayan guardado para los ultimos días.

Recuerda que antes de comprar cualquier juego os recomendamos daros un paseo por webs como G2A o ClaveCD, webs muy conocidas a la hora de comprar juegos a un precio más barato, ya que varios de los juegos ofertados estos días por Steam pueden ser levemente más caros.

Rebajas Navideñas de Steam 27 diciembre de 2014 (1)

Como era de esperar, hoy tampoco nada llamativo, un dañino Watch Dogs a 30 euros, Trópico 5 por más de 15 euros, Fallout New Vegas por 2.50 euros o Dead Rising 3 por 30 euros serían juegos a tener en cuenta, si no fuera por que sus precios están inflados.

 

Rebajas Navideñas de Steam 27 diciembre de 2014 (2)

En las Ofertas Flash (cambian cada 12 horas), tenemos juegos interesantes a un precio ajustado como son Alan Wake, Surgeon Simulator 2013 o Mortal Kombat Komplete Edition.

 

Rebajas Navideñas de Steam 27 diciembre de 2014 (3)

Por ultimo tenemos la "Elección de la Comunidad" con Abys Odyssey, Super Time Force Ultra y Warlock 2: The Exiled. Puedes acceder a la oferta desde el siguiente enlace.

 

Artículos relacionados