La Xbox One supera en ventas a la PS4 en EEUU y UK en Noviembre

La Xbox One consiguió vender más unidades que la PlayStation 4 durante el mes de noviembre en Reino Unido y en los Estados Unidos, siendo la primera vez que una consola de Microsoft ha vendido más que su principal competidor en estos mercados.

"Noviembre estableció un nuevo récord para las ventas de la Xbox One, la  Xbox One fue la consola más vendida en los Estados Unidos y en Reino Unido", dijo el vicepresidente corporativo de marketing de Xbox Mike Nichols. "La respuesta ante la alineación de juegos en la Xbox One era increíble, con fans de la One que compraron más juegos en noviembre en los EE.UU. que cualquier otra plataforma de generación y disfrutando de más de 357 millones horas de juego a nivel mundial."

PlayStation 4 vs Xbox One

Al parecer, la actividad de la consola Xbox One está en su punto más alto.

"Hay más jugadores conectados a Xbox Live a través de la Xbox One y Xbox 360, y disfrutaron de más entretenimiento que cualquier otro mes en la historia de Xbox", añadió. "Nos encanta ver el entusiasmo de nuestros fans y estamos agradecidos por su pasión, apoyo y contribuciones a la comunidad de Xbox."

Las ventas estadounidenses señalaron que las ventas de la PlayStation 4 y la Xbox One son "ahora casi un 80 por ciento más altas que el total combinado de la PS3 y Xbox 360 después de 13 meses en el mercado."

Más te vale usarla tal y como ves en la imagen o tendrás problemas.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados