Huawei Honor 6 Plus, Smartphone con doble cámara

Huawei anunció en el día de hoy en Beijing su nuevo Huawei Honor 6 Plus, su primer smartphone dotado de una doble cámara trasera.

Huawei Honor 6 Plus

El Huawei Honor 6 Plus entra en la categoría phablet gracias a su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas respaldada por su SoC Octa-Core Kirin 925 apoyado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello queda escondido bajo un elegante chasis unibody de aluminio con unas dimensiones de 150.46 x 75.68 x 7.5 mm de espesor, nada mal teniendo en cuenta su batería de 3600 mAh.

Huawei Honor 6 Plus (1)

Lo más llamativo del Honor 6 Plus es la configuración de una doble cámara trasera de 8 megapíxeles que capturan imágenes de 13 megapíxeles y que quedan respaldadas por medio de un procesador ISP dedicado. El uso de dos sensores con dos kits de lentes permite capturar mucha más luz a la hora de tomar una imagen, por lo que permite una mejor exposición en escenas nocturnas, además de un enfoque más rápido. Huawei afirma un tiempo de 0.1 segundos de enfoque.

La configuración de doble cámara se enmarca con aleación de zinc con el fin de mantener a los sensores de forma paralela sin desajustes, obviamente tampoco tenemos que recodar que el sistema de doble lente permitirá generar los efectos de profundidad de campo visto en el HTC One M8.

Huawei Honor 6 Plus (2)

El Huawei Honor 6 Plus estará disponible mañana mismo en la web oficial Huawei a un precio de 1999 Yuan (258 euros) para la versión 3G y de 2499 Yuan (323 euros) para la versión 4G LTE, ambos con soporte Dual SIM, con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat (Android 5.0 Lollipop en camino), y disponibles en color blanco y negro.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados