El Xiaomi Mi4 internacional llegará el 16 de diciembre

Xiaomi anunció hoy que su largamente esperado Xiaomi Mi4 con la conectividad FDD-LTE para el mercado internacional comenzará a estar disponible el próximo martes 16 de diciembre. El modelo actual equipado con dicha conectividad está enfocado para hacerlo con China Unicom, mientras que el modelo internacional será compatible con el país asiático y el internacional.

Xiaomi Mi4

El Xiaomi Mi4 enfocado a los usuarios del resto del mundo llegará a un precio local al cambio en torno a los 261 euros para el modelo de 16 GB de capacidad, mientras que el modelo de 64 GB parece ser que no llegará al mercado, pues ni se anunció su precio o tan siquiera una fecha de lanzamiento.

Recuerda que el Mi4 hace uso de una pantalla Full HD de 5 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Snapdragon 801 unido a 3 GB de RAM, por lo que evidentemente llega muy tarde al mercado internacional con un precio elevado frente a otras muchas opciones, y más cuando ya han comenzado a surgir los rumores de su sucesor, que sería anunciado el próximo mes de enero en la Consumer Electronics Show que tendrá lugar en Las Vegas.

iPhone 5S vs Xiaomi Mi4

vía: GsmArena

Artículos relacionados