¡Desde El Chapuzas Informático os deseamos Feliz Navidad!

Me llena de orgullo y satisfacción transmitir una vez más mis deseos de Feliz Nochebuena y Feliz Navidad al pueblo chapuzil que nos seguís día a día. Ya os recordaban el pasado año que la justicia no era igual para todos, por lo que hemos contratado en exclusiva al ilustrísimo Francisco Nicolás Gómez, acusado injustamente tras conocerse que dejaba el CNI para formar parte de nuestra web.

Navidad 2014 Chapuzas

Don Nicolás llega al Chapuzas prometiendo meternos de lleno en el mercado gráfico, ya que, según nos comunicó en un breve informe, él está detrás de la exitosa arquitectura Maxwell de Nvidia y también ha ayudado al desarrollo de la futura arquitectura de AMD y, ahora, junto a sus inversionistas (aunque nos pidió ingresarle 30.000 euros) nos promete lanzar nuestro primer producto gráfico en 2015.

La Corona Chapuzil quiere desear un año más unas felices fiestas a sus usuarios, incluido a los que defienden día a día a Nvidia o AMD, la PlayStation 4 o Xbox One y los PC Master Race como si las vidas le fueran en ello.

Chapuzas Navidad 2014

Artículos relacionados