AMD Catalyst 14.12 Omega ya disponibles

Ya podemos descargar los controladores gráficos AMD Catalyst 14.12 Omega, un driver anual que incluye innumerable mejoras para los usuarios que hagan uso de una gráfica AMD Radeon o una APU.

AMD Catalyst Omega

Estos controladores incluyen nuevas característicos que mejoran la calidad de imagen de los vídeos, de los juegos, y un cargamento de actualizaciones específicas para juegos y correcciones de errores para los mismos. Entre las características destacadas nos encontramos con Virtual Super Resolution (VSR), esencialmente la respuesta a la tecnología Dynamic Super Resolution de Nvidia, la cual permite simular una mayor resolución de pantalla consiguiendo una mayor calidad gráfica sin necesidad de usar filtros consiguiendo así una mayor tasa de FPS y con ella jugar de forma más fluida.

AMD Virtual Super Resolution (1)

Otras mejoras pasan por el aumento de la calidad de los vídeos con Fluid Moition Video, la eliminación de los artifacts de los vídeos comprimidos con Video Contour Removal, mejoras en el detalle de los vídeos 1080p, o un nuevo algoritmo de re-escalado de una resolución 1080p @ 4K que reduce los artifacts. Puedes conocer todas las nuevas características desde el siguiente enlace.

Las características de los AMD Catalyst 14.12 Omega se completan con una mejora de rendimiento en hasta un 19 por ciento en los juegos Batman: Arkham Origins, Bioshock Infinite, Call of Duty: Ghosts, Grid 2, Sniper Elite III y Rome: Total War.

Puedes proceder a su descarga desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados