Ratones Mars Gaming MM3, MM4 y MM5

Mars Gaming nos ha comunicado la ampliación de su línea de ratones gaming con tres nuevos modelos, los Mars Gaming MM3, Mars Gaming MM4 y Mars Gaming MM5, cada uno de ellos enfocado para un tipo de usuario en concreto. Todos ellos comparten el mismo sensor láser Avago que, según la compañía, es capaz de alcanzar los 16.400 DPI bajo un Polling-Rate de 1000 Hz, un sistema de iluminación LED ajustable en 6 colores, 128 kb de memoria para almacenar hasta 5 perfiles y un cable USB de nailon trenzado.

El Mars Gaming MM3 es un ratón diestro dotado de diez botones mecánicos al que se le puede ajustar su peso (gracias a unos pequeños pesos incorporados) y que se puede ampliar de tamaño girando un tornillo trasero que permite desplazar hacia atrás la parte trasera del cuerpo.

Mars Gaming MM3 (1)

Mars Gaming MM3 (2) Mars Gaming MM3

El Mars Gaming MM4 también es para diestros y está diseñado para MMORPGs gracias a sus 19 botones mecánicos, estando 12 de ellos en el lateral izquierdo para una rápida interacción en estos tipos de juegos que necesitan desencadenar un gran número de ataques en el menor tiempo posible.

Mars Gaming MM4 (1)

Mars Gaming MM4 (3) Mars Gaming MM4 (2)

Por ultimo, el Mars Gaming MM5, el cual se encuentra enfocado a MOBAs y FPS's como LoL o Counter Strike prometiendo una alta velocidad, precisión y una gran comodidad. Hace uso de una base de acero y cuenta con 13 botones mecánicos programables.

Mars Gaming MM5 (1)

Mars Gaming MM5 (3)Mars Gaming MM5

Los Mars Gaming MM3, MM4 y MM5 se encuentran disponibles a un precio recomendado y respectivo de 37.35, 38.06 y 38.56 euros.

Artículos relacionados